Me encantaría poder decir que esa frase le pertenece a Pablo, a Pedro o ya de perdida a Mateo jeje pero la realidad es que la autora es J.K. Rowling, y opto para que fueran palabras de Harry Potter.
Este mes de Marzo te estaré hablando de algo que me parece fundamental en toda persona que ha decidido vivir y amar a Dios: La madurez. Y es que como dice pablo: “En otras palabras, mientras el heredero es menor de edad, en nada se diferencia de un esclavo, a pesar de ser dueño de todo.” (📖Galatas 4:1)
Y de verdad piensalo así!, tu tienes dentro de ti, al mismo Espíritu Santo con el que Jesús hizo todos los milagros. Es más, si no quieres verlo con ÉL, tienes el mismo Espíritu que tenian los grandes apostoles y discipulos.
Pero no tenemos la misma experiencia, ni el mismo proceso que pasaron, y que bueno heeee. La realidad aquí es que nuestros actos, y como lo dijo Jesús; nuestros frutos, hablan de la edad Espiritual que tenemos. Y no te confundas, no tiene nada que ver con tu edad física o menos con los años que tienes en la iglesia.
Te lo he dicho varias veces, puedes tener 30 años, 20 años, 5 años, viviendo en Cristo y Cristo ni un solo día dentro de ti. Suena muy fuerte pero la realidad es que por ejemplo, un Cristiano que tiene problemas para relacionarse con una persona por que le cae mal… No es Cristiano. Y enojate si quieres pero por eso la pense mucho para tener este tema este mes. Pero si vamos a madurar, tenemos que empezar por entender que no somos niños y dejar de esperar que nos traten como tales.
Pero ¿porqué tan fuerte?, sencillo.- Jesús dijo: “El segundo se parece a este: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. (📖Mateo 22:39).
Si Jesús realmente vive y reina en ti, ¿cómo podrías no amar y pasar por alto las fallas de cualquiera?, así que tal vez Jesús vive en ti, pero sólo usas su poder y sus ojos para lo que te conviene y no para ver a los demás como ÉL los ve.
Así que ya te di una idea de lo que se viene en marzo, Tú sigue! Y no te rajes.
En el proceso #Ámalo #SóloÁmalo y #ViveEnSantidad
#Bonus para iniciar con todo esta serie voy a citar a mi pastor Roberto Tinoco, “Tienes un gran problema, la persona que tanto odias, Dios la ama."
コメント