top of page
Foto del escritorAaron Aragon

No esperes que funcione, haz que funcione


Es bien sencillo, solo tú sabes bien que es lo que deseas, buscas, planeas y a donde quieres llegar. No te digo que no escuches consejo, al contrario! Todos necesitamos ser escuchados y más cuando estamos en una encrucijada.


Como seres corruptibles e inseguros, cometemos el grave error de querer ver señales y pruebas de que nuestros deseos estén alineados a lo que Dios quiere. Y no está mal que te tiemblen las piernas de no hacer lo correcto, es parte de tu amor y respeto Al Creador, pero al igual que todo, empieza por ti.


Te explico, muy burdo, tú no estarías en este mundo si tu papá no hubiera tenido relaciones con tu mamá, no inicio tu vida de la nada, hubo un acto que lo provocó. Me fui a tu pasado más lejano para que estemos en la misma sintonía: sin una acción no hay una reacción.


El gran Dios le dice a Moisés: “Todo lugar que pises con la planta de tus pies será tuyo.” (📖 Deuteronomio‬ ‭11:24‬) Y después de leerlo es momento de que grites AMEEEEN! Pero te fijaste en algo...“lo que pises”, está acompañado de una acción.


Para que fuera de el, tenia que ir y pisarlo, es decir: DAR EL PRIMER PASO. No puedes avanzar en cualquier cosa que quieras si no te mueves, si no tomas la decisión, si no actúas.


No esperes resultados diferentes si haces las cosas iguales, hay que hacer cosas diferentes para resultados diferentes.


¿Te digo algo?, solo pásalo por el famoso filtro: ¿qué haría Jesús? Y después de contestarlo; inicia.



#Bonus El Moy se quedó corto, más adelante leerás lo que Josué dijo de esa promesa, hasta uno de los más grandes se equivoco, pero eso no limitó a Dios para usarlo y hacerlo un grande, de preferencia no te equivoques y ahórrate el golpe, pero si ya te lo diste... tranqui, Dios fue, es y será... más grande.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page