Esas palabras salieron de la imaginación de J.K. Rowling, decidió que fuera Harry Potter quien le diera vida a ese pensamiento. A pesar de qué hay muchas cosas que no están alineadas a Dios en esa película jeje, también hay muchas verdades escondidas, una de esas es esta que te escribo hoy.
Pablo dijo: Lo que vivimos ahora no es nada comparado a lo que recibiremos en el cielo. Y no habla sólo de lo malo, no se compara en nada lo bueno que podemos vivir aquí con lo que viviremos en su presencia en la eternidad, pero volvamos a lo malo.
A diferencia de una persona que no tiene fe, tenemos una gran ventaja, alguien me dijo una vez: — Es que tú siempre ganas, si te pasa algo malo es por que Dios quiso y si te va bien es por que Dios quiso, nunca pierdes.
Le pregunté: ¿porqué si eres tan listo para describirlo, no lo eres para tu también ganar siempre?. Y es que estar con Dios dentro de ti te da una gran garantía: NO IMPORTA QUE PASE DIOS ESTÁ CONTIGO.
Una luz no se puede esconder, y no sólo es una metáfora, es una realidad. Así que ante tu problema, activa con fuerza tu luz interior. El Espíritu Santo vive en ti, no se va a ir, tú decides que tanto lo dejas actuar. Cuando estes en el problema, ora para que se encienda aún más y su paz y tranquilidad se conviertan en la tuya.
Permite a Dios ser la luz para salir del problema y sorpréndete de lo que puedes recibir en esa situación.
En el proceso #Ámalo #SóloÁmalo y #ViveEnSantidad
#Bonus Hace muchos años tenía un playera favorita, decía: no le digas a Dios que tienes un gran problema, mejor dile a tu problema que tienes un gran Dios, tienes sus fuerzas, te pertenecen por herencia, son tuyas gracias a lo que Jesús hizo por nosotros, así que: Úsalas
Comments