En Marcos 1:15 Jesús habla al pueblo y dice: “«¡Por fin ha llegado el tiempo prometido por Dios! —anunciaba—. ¡El reino de Dios está cerca! ¡Arrepiéntanse de sus pecados y crean la Buena Noticia!».”
En Marcos 1:15 Jesús habla al pueblo y dice:
“«¡Por fin ha llegado el tiempo prometido por Dios! —anunciaba—. ¡El reino de Dios está cerca! ¡Arrepiéntanse de sus pecados y crean la Buena Noticia!».”
Jesús espero 30 años para poder hablar de su padre, 30 años en los que se tuvo que preparar y aprender, pero no solo eso, sino que también tuvo que educarse como uno de nosotros, en ese momento él era especial y solo los grandes allegados a él lo sabían. Imagina ¿cuánta gente no le dijo?, ¡hazte para allá Niño!, ó ¡no estén jugando aquí!. Ó ?¿cuántos adolescentes y jóvenes vieron que ÉL era diferente en comportamiento?, ÉL no conoció pecado alguno. Su palabra fue: “por fin llegó el tiempo prometido por Dios”, imagina esperar años para poder cumplir lo que desde un inicio sabías llegaría. Ó tal vez no lo imaginas, tal vez lo haz vivido. Pero al igual que el momento de Jesús, el tuyo llegará, el problema aquí, la cuestión es, si te haz preparado para hacerlo. Antes de dar su primer mensaje, primero se bautizó y después pasó 40 días en el desierto, no fueron suficientes 30 años. La señal y el momento se notará por que estarás listo, en lo que eso llega no te afanes en que ya suceda, trabaja, haz las cosas en orden y confiando en que llegará, no solo era el momento de Jesús, era también el momento del mundo: “crean las buenas noticias”. Pero antes es claro: “arrepiéntanse de sus pecados”. Eso es la clave, es lo único que debes de hacer, seas nuevo ó tengas años en la fe. El primer llamado fue a arrepentirse. Hazlo hoy y disfruta de una carga que él ya convirtió en regalo. Aprovéchalo!
Comments