¿Cómo puedo recibir más de Dios?, ¿Cómo puedo aprender más de Dios?, ¿Cómo puedo tener una mejor relación con Dios? Te la pongo fácil:
Pensemos que tienes un empleado, y ese empleado reparte material, es muy bueno y dedicado, pero un día le prestas una bicicleta para hacerlo y te das cuenta que aumento al doble su productividad. El tiempo que tardaba en caminar se hizo más corto y en eso pudo repartir más.
Un día vas a salir de la ciudad y le dices: mañana nadie puede abrirte para que tomes la bicicleta, así que llévatela a tu casa. Resulta que al día siguiente llego más temprano de lo habitual a su jornada y por esa razón repartió aún más de lo que ya repartía. ¿Qué haces? Pues le regalas esa bicicleta!.
Con Dios y su revelación, funciona exactamente igual, entre más uses lo que has entendido y entre más gente vayas impactando, cada vez te dará más. Mucha gente tiene miedo de enseñar a Dios porque siente que debe aprender más, pero lo bonito del Señor es que nunca terminas de aprender de ÉL. La mejor manera de seguir aprendiendo es enseñar a los demás.
Imagina que tienes una reunión en tu casa y te toca compartir de la vida de Pedro, no te vas a poner a enseñar lo que tú crees, vas a investigar para saber más y poder dar tu tema. Así que en ese proceso el Señor te dará revelación de su palabra por qué entre más te dan, más productivo té vuelves.
No tengas miedo de iniciar, todos cometemos errores, pero ÉL no permitirá que seas avergonzado, llegarán palabras y conocimiento como por arte de magia cuando estes dedicando tu tiempo y habilidad a su servicio.
Inténtalo! No pasa nada!, pasa más si no haces nada.
En el@camino #Ámalo #SóloÁmalo y #ViveEnSantidad
#Bonus Si no quieres creerme a mi créele a La Biblia, Hechos 1:8 “ Y recibirán poder”, cuando los mandaron a predicar les dieron esa promesa, antes no. Dios no te va a dar algo que no usaras.
Comments