top of page
Foto del escritorAaron Aragon

Dios es tan incomprensible, que me eligió



La película de 300 es muy buena a pesar de lo sangrienta jeje pero el uso de la mente de Leónidas y su lógica de pasarlos a todos por un camino angosto es fenomenal, perooo la historia original de 300 hombres en guerra me gusta más! Y aplica genial para el post de hoy.-


Gedeón está listo para la guerra con 32mil hombres y Dios le dice: “Tienes demasiados guerreros contigo”(📖 Jueces‬ ‭7:2‬).


Primero 32mil, les puso una prueba y quedan 10mil, una más y ahora solo 300, Pero!! ¿Para qué?, es una locura, ningún estratega de guerra o rey bajaría las tropas para ir a enfrentar a los enemigos!. Pero de eso se trataba, si eran pocos, si había debilidad, si la misión era imposible, ahora si sabrían todos que no fueron ellos sino que fue Dios!


No lo digo yo, lo dijo Dios, sigue en el mismo versículo: “Si dejo que todos ustedes peleen contra los madianitas, los israelitas se jactarán ante mí de que se salvaron con su propia fuerza.” (📖 Jueces‬ ‭7:2‬)


Todos tenemos el mismo objetivo, que se conozca lo que Jesús logró e hizo por nosotros, el ministerio es el mismo, lo que varía son los dones y talentos, eso marca por donde te toca el ministerio pero el objetivo es Cristo.


El problema es que puedes decir: es que a mi me gusta lo que tiene tal, o lo que le dieron a ella. Y se vale pero no porque te gusta significa que es lo tuyo.


Así que Dios es tan incomprensible que nos eligió a ti y a mi, pero aunque me encantaría presumir que fue por especial, la realidad es: que si me usa es para que la única explicación sea que no soy yo; que es ÉL.



#Bonus para continuar la locura, ganaron con sonar los cuernos de carnero y quebrar unas vasijas de barro, si te piden cosas diferente, es una muestra más grande todavía de que es Dios y no tu.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page