top of page
guitar_edited.png

EN SIMPLE:
Soy Aarón

Soy CEO de TA-DA, mi pasión es servir a Dios y me encanta mensajear con personas, conocerlos y presentarles a Dios ha aquellos que se dejen.

​

Me encanta el KFC, platicar ó escuchar una buena canción con la compañía correcta. Soy amante del Café y creo que lo único que necesitas para ser feliz es tener a Jesús en tú vida.

Sígueme.

@SoyAaronaragon

Mi Historia... Ahí te va!

Hola, como ya lo leíste en todos lados Soy Aarón Aragón jeje, y te cuento un poco de mi, tengo 3 hijas, nací y vivo en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México: Capital del mundo, próxima estación de la NASA, ¡vaya! La capital del cielo en el mundo!, mira la definición de El Edén en la tierra (nótese que amo mi ciudad).

 

Inicie a trabajar en la radio a los 14 años y de ahí mi vida tomo sentido, haría todo lo que fuera para convertirme en locutor de radio. A los 16 inicie a trabajar en una estación de radio cristiana (Renacimiento 850), pero yo no lo era, yo asistía al grupo de jóvenes católicos de mi colonia y era el contacto que tenia con Dios.

A los 19 Dios hablo a mi vida, en el Súper Clásico de Dante Gebel que se hizo en mi ciudad, acepte al Señor en mi corazón

 

A partir de ahí inicio mi camino con Él, iglesia a la que iba, iglesia en la que me profetizaban que serviría a Dios toda mi vida, me decían: tu predicaras a naciones, miles escucharán el mensaje que Dios te dará. ¡¡¡YO LO CREÍ!!! Y comencé a trabajar, pero no eran los tiempos, a pesar de que varias iglesias me invitaron, y que por la Radio llegábamos a mucha gente, no llego nada por la simple razón que el objetivo no era presentarlo a ÉL, en realidad mi corazón estaba más enfocado en la añadidura, la fama, el reconocimiento, los escenarios, ¡JAMÁS IBA A LLEGAR!. A eso agrega que no tenia cobertura pastoral jeje ósea aquello no iba a llegar a ningún lugar.

 

Seguí con mi vida, no me aleje del todo pero al igual que mucha gente me engañaron bien gacho los enemigos de mi vida, y creía que con escuchar las predicas o de vez en cuando ir a la iglesia estaba bien; Así fue como perdí 12 años de mi vida, pero conocí muchas cosas, pase por muchas cosas, me case, tuve a mis hijas y un día un hermano que amo con todo mi corazón llamado Álvaro Maldonado, llego a mi vida, se abre paréntesis: (gracias a que mi Alvarito se dejo usar para hablarme estoy aquí, nunca subestimes cuando el Espíritu te diga que hagas algo).

 

Dios a través de Álvaro no sólo me acerco de nuevo a mi mejor amigo, sino que también me abrió los ojos de lo que debía hacer con mi trabajo, para ese entonces ya era Gerente Operativo y de Contenidos del grupo multimedia donde trabajaba, ya no iba a crecer más, no había para donde y mi futuro estaba estancado, pero la comodidad del sueldo y el puesto rimbombante hacían difícil renunciar.

 

Un gran día después de meditarlo y agarrar coraje de perder lo seguro, funde la empresa Ta-Da, a lado de dos grandes personas Daniela y Alan. Desgraciadamente ya no trabajan conmigo, pero fueron fundamentales para llegar a lo que hoy es la empresa, se sumaron al equipo Karina y Lalo quienes hoy realmente dirigen las riendas de la empresa cuya especialidad es la magia en la publicidad.

 

¡¡Y ahora sí!! (Tambores) ¡¡LO BUENO!!

Álvaro y yo nos hicimos socios para transmitir juegos de Raquetbol y varios deportes a través de Facebook, aquello creció enormemente y en cada viaje no dejaba de bombardearme con predicas y platicas sobre Dios. Yo le decía el porque me aleje y que no necesitaba congregarme, obviamente él sólo se reía. Nunca dejo de insistir.

 

Un día Ta-Da pasaba por un mal rato en cuestión económica, las deudas y los problemas estaban a la orden del día, y me cansé, fui con Alvarito y le dije: ¡Ya no puedo!, y su respuesta fue muy sencilla: Batallas por que quieres, tu conoces al dueño del oro y de la plata, ¿cuánto más tendrá que pasar para que te rindas a ÉL?.

Sus palabras me marcaron y Dios empezó a usar a mi hija mayor ¡¡¡para ir a la iglesia!!!, mi hermana, que se llama Paola, la llevo un domingo, desde el martes Alisson empezó a decirme: Papá quiero ir otra vez a la iglesia (yo iba de vez en cuando, y sólo a escuchar), a lo que yo dije: al rato se le pasa, ¡Pues no!, todo lo contrario, cada día me dijo y el domingo desde las 9 de la mañana estaba diciendo que teníamos que ir, lo entendí inmediato, como dijo Álvaro; era momento de volver.

 

Al entrar me sentí fatal, por que lógicamente me sentía indigno de entrar y mucho menos llegar a la alabanza, imagínate me daba vergüenza yo sabia quien era Dios y lo que era y aun así me había ido de su cobertura, claro que me sentía morir. La predicación fue justa para mí y al final el Pastor Roberto Tinoco invito a hacer un pacto con Dios, regresar al camino decía, la pregunta antes del llamado fue: ¿Por qué te enfriaste?, ¡obviamente tenia que pasar!

 

Pase Levante las manos e hice un pacto con ÉL, al siguiente servicio el llamado fue a servir y ahí fue cuando entendí el Reino, la clave del éxito con Dios, la formula para tener una vida llena y feliz: SÍRVEME A MI, OCÚPATE DE MI CASA Y YO ME OCUPARE DE LA TUYA.

 

Así fue, faltaba orden y obediencia en mi vida, mira... yo creía que lo podía todo, que no existía hombre más listo que yo en lo que hacia. Que mis ideas no solo eran brillantes sino las únicas, que no necesitaba un pastor ni mucho menos una congregación que me cobijara, que yo podía ser cristiano viendo predicas en YouTube, JAMÁS DIOS ME IBA A BENDECIR ASÍ.

 

¡Me rendí! El lunes por la mañana no pude más y envuelto en un mar de preocupación por las deudas y las cuentas por pagar me tiré al piso y le dije: ¡YA NO PUEDO! Tú ganas, soy nada frente a Ti, ya no quiero luchar con mis fuerzas, me rindo, tú ganas, quiero tus fuerzas, ya no tomare más una decisión sin primero preguntarte, ya no haré nada por mi cuenta, voy a ir a tu iglesia, voy a someterme a autoridad, voy a ser un hijo obediente a tu palabra.

 

Fui a la oficina del Pastor, le pedí me aceptara y me dejara servir, esa misma tarde ni siquiera 3 horas después, me marco un cliente para contratarme, me dijo: hace 6 meses que me presentaste un proyecto y hoy me dieron ganas de hacerlo, ¿puedes venir?. Después de ese cliente ese mismo día, así como lo lees, ese mismo día, llegaron 3 clientes más. Una persona que me debía dinero me dijo, ¡oye! Me llego un pago por obra de magia, ya tengo dinero para pagarte ¿puedes venir?.

 

Me extendí mucho y todavía hay mucho por contarte, ¡Imagina! Hoy hacemos la mercadotecnia de Golden Boy, la empresa de boxeo más grande del mundo. Diseñamos el branding, mercadotecnia y productos de Prokennex Raquetball, después de que los diseñamos, vemos cómo miles de personas de todas partes del mundo las usan.

Y te podría contar un montón de cada cliente de Ta-Da y como llegaron, pero lo mejor que hacemos en Ta-Da es trabajar para Pastores, Cantantes, Predicadores, que al igual que nosotros, ponen primero a Dios y después a todo lo demás. Pero por el bien de tus ojos ya voy a cerrar.

 

Para empezar, si llegaste hasta aquí te felicito, significa que era para ti este escrito.

Después de 12 años la promesa de Dios llegó, no era como yo pensaba, no era en estadios o en campañas enormes como yo creía en aquel momento, sino que sería a través del Internet. Dios me preparo, para y con una empresa de mercadotecnia digital, para lo que venia.

Mira... una persona prácticamente me regalo una pagina de Facebook con contenido cristiano que tenía en ese momento 542 mil seguidores, a mi Instagram llegan aproximadamente 200 ó a veces 300 mensajes diarios de jóvenes que quieren saber como cambiar su vida, me cuentan cosas increíbles, y muchísima gente me escribe para orar por mi, por mi familia y por que sigamos trabajando para Dios.

 

¡LA CLAVE!, siempre ha estado ahí, la clave es que sea primero ÉL, que tu amor sea por que lo conozcan y no por la añadidura, que tu te encargues de sus almas para que el se encargue de la tuya. ¡MIRA! Hasta si batallas con tu testimonio, el servirlo, hará que tengas que cuidarlo muchísimo y eso te ayudara a no estar cayendo como antes.

 

EL TE QUIERE A TI, y es como una relación, si tu amas con locura a la otra persona, harás todo, absolutamente todo para que nunca se vaya de tu lado, pues ahí esta, haz lo mismo con ÉL.

 

Mi mayor deseo es que Dios te use, que te use tanto, que no tengas que preocuparte nunca más de tu vida y solo te preocupes de trabajar para ÉL.

 

Que mi Dios: El Dios de Noé, de Abraham, de Isaac, de Jacob, de Moisés, de David, de José, de Pedro, de Juan, de Pablo y de todos los grandes de la Fe, ¡TE BENDIGA!

​

Aarón :D

bottom of page